Las mudanzas compartidas son un servicio que se solicita cada vez con mayor frecuencia en la actualidad. Este servicio es una gran opción para aquellos clientes que quieren ahorrar un poco en estos servicios.

¿Cómo funcionan las mudanzas compartidas?

Consiste en que en un sólo viaje se trasladan pertenencias de diferentes clientes, es decir si tus contratas una mudanza compartida tu mudanza viajara junto a la de otros clientes, por ejemplo, enviar sólo un refrigerador, un sillón o sólo cajas.

El precio del servicio depende del volumen de carga de lo que se envía o si se requiere de algún tipo de servicio extra como volado o acarreado de tus pertenencias. También en el precio puede considerarse los recorridos y las rutas, estableciendo un precio por kilómetro. Este valor se divide por el número de clientes y se le agrega un porcentaje de plusvalía. Hay que tomar en cuenta que el cliente paga menos y la empresa adquiere mayores beneficios.

Los servicios de mudanzas compartidas son servicios que se adaptan a las necesidades especificas de cada cliente. A continuación, te decimos cuales son las ventajas:

  • Ahorras en tu envío
  • No tienes que pagar por todo el vehículo de mudanzas al hacer un envío de pocas pertenencias
  • Puedes enviar desde una sola caja
  • Mucha flexibilidad en es este tipo de servicio
  • Ahorrar dinero en el envío

Es importante que cada uno de los artículos que envíes en las mudanzas compartidas estén perfectamente bien marcados para evitar cualquier percance.